TOURNAMENT EDITION - Game Over

Resultado: 4 abajo
Rival: "Los de la Flora"
Hora: 21:25
Árbitro: "No me gusta hablar de los árbitros"
Cancha: Mala
||| RESUMEN DEL PARTIDO \\\
8 segundos de partido y élO se ponía uno arriba. Tras 5 minutos, élO seguía arriba, pero 2-1. A partir del 2-2 el trámite se emparejó, y el rival sacando provecho por el sector izquierdo del ataque (donde Marcos), empezó a hacer la diferencia y terminó con una ventaja de 2 goles finalizado el primer tiempo.
El ingreso de Maxi por Marcos ordenó la defensa; el equipo se paró 10 metros más adelante, atorando la salida del adversario y recuperando el útil en zona de gatillo. Consecuencia, élO dió vuelta el resultado y hasta pudo sacar una ventaja definitiva, que finalmente no llegaría. El representativo de La Florida aprovechando la salida (por lesión) de Ignacio
Pese a contar con muchas ocasiones de gol, élO se mostró carente de resolución, y terminó perdiendo un partido en el que se había mostrado como el más agresivo de los dos.
¡Adiós fútbol champagne!
||| BAJO LA LUPA \\\
Lionel Quinteros (5): Tuvo responsabilidad en algunos goles y estuvo errático para salir desde el fondo. No obstante, duplicó su tarea al tener que cubrir los espacios que dejaba Marcos, ganando en la mayoría de los mano a mano.
Ignacio Giri (8): Quizá su mejor partido, teniendo en cuenta lo estaba en juego. Controló sus impulsos ofensivos, permaneciendo paradito en defensa. Corrió por toda la zona baja, trabando, rechazando y molestando a los delanteros rivales. Cuando tuvo que retirarse en camilla, el equipo se descompensó.
Marcos Cardinale (3): Se paró 2 metros delante de su marca, quedando mal parado en todas las pelotas que venían "llovidas". Inseguro para salir jugando, fue su zona la más vulnerable de la cancha.
Maximiliano Santangelo (4,5): Su inclusión en el segundo tiempo tranquilizó al equipo y le dió confianza para revertir un resultado adverso. Jugó corto y "a rastrón", siendo otra carta ofensiva. Sin embargo su rendimiento decayó con el correr de los minutos y perdió claridad.
Sebastián Fratini (5): Le costó resolver las situaciones que el mismo generaba. Tuvo destellos de habilidad, aunque no estuvo tan activo como otras veces. Terminó extenuado y pidiendo el cambio.
Damián Menegheti (6): Fue solidario, corrió mucho y trató ser la "manija" del equipo. Inusualmente, sus disparos se fueron lejos de los tres palos, y dio la impresión de "cancherear" ciertas definiciones.
Ganar para jugar contra Molina FC por cuartos de final. ¡Una papa! ¡Cómo dejar pasar una oportunidad como esta!: Franco ausente por "cachondo"; un rival "cheto" de La Florida, acostumbrado a pasearse en Clio 2 de vidrios polarizados y escuchar Dj. Tiesto. en sus respectivos ipods. Inclusive un informante haciendo tareas de inteligencia (Ignacio Giri) que habiendo adquirido los hábitos del rival (traslado en taxi, v3, ipod, notebook...) sabría cómo vulnerarlos. Y encima un gol tempranero...
Pero en todas las historias existe un personaje que complica las acciones así como Fredo en "El Padrino", Simba en "El rey león", Charly García en el "Cosquin Rock"... y echa a perder los progresos. Y es que no alcanza con llevar camisetas talle 2 para el equipo, se requiere otro tipo de entrega. Tampoco es suficiente organizar un asado, hace falta poner toda la carne en el asador; porque si uno invita pero el asado lo hace otro, éste último se termina llevando los aplausos.
Y fue así nomás, Marcos se encargó del carbón, la carne y los invitados, pero se terminó llenando con la picada, y los aplausos fueron para otro. Y pensar que pidió franco (¿A Ferreghini? ¿Tan bajo cayó?) para poder jugar. Como no podía ser de otra manera, terminó acusando un dolor en el pie y se fue derecho a las duchas.
Por su reacción posterior (escala en el centro, despojo de las camisetas) se puede entender que Marcos va a tomarse un descanso ( ? ), o bien se inscribirá en un curso de cocina (con Franco) para aprender a hacer asados.
||| Premio consuelo \\\